miércoles, 27 de junio de 2007

Avas, blends & wallpaper

Avatars








Blends




Wallpaper

6 comentarios:

EvA dijo...

Woooooooooo k xulos estan!! *_*

Eres una artista!! ^_^

Muxos besos guapa y gracias!

Anónimo dijo...

Por fiiiiiin >.<

Me costó =D

Pues eso, que están genial tía, sigue asi, menuda artistaza :____

Te quiero

Anónimo dijo...

Despues de estar media hora intentando abrir la pagina xDD es que me tima joder! Tengo que decirte que estan chulisiiiiiiiisisisimooos!! *-* me encantan, como todos los que haces >.<

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeee,holaaaaa
buenooooo no se si me conoceras
bueno no nos conocemos
pero yo te conozco del fotolog
y todo el pene
bueno, soy fan de tus cosas de estas sisisi XDDDDD

CUANDo ponias uno en tu fotolog era como OMG
de echo tengo varias cosas tuyas en el ordenador porque las amo sisi
un besaszo wapaaa y sigue haciendolas eh! XD

Anónimo dijo...

Hola!!

pos siempre veia tus avatares y blends y eres muy buena haciendolos ^_^


un baciOo

Anónimo dijo...

hallooooo lauu!!!
komo molaaaa ke arte xikiya ^^
weno suerte ke veras ke bn te va a ir,estan super xulas las cosas
besukines wapa tkmmmm!!!