jueves, 9 de agosto de 2007

New things!

Avatars






Set 1





Set 2



4 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooooo!!!! saven que me encantan tooodas las firmas que haces, estas ech una artista tia *O* ñá algun dia te peridre una de Tom ooiinnss XD besos wapisima

Anónimo dijo...

K xulos!!! *_*

Me gustan todos , pero me quedo con el avatar y el blend de Bill cantando en la silla O__O

k amorrrrrrrrrrrrrrrr

<3

Besos wapa!

Anónimo dijo...

dioss que chulada los avatares blends walls eres una artistaza! *0*

bikiños!
[tanto tiempo pasandome y 1º vez ke comento xD]

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa, mira tienes unas imagenes super lindas, ya las havia visto, pero nunca mas volvi a visitar tu blog, y la verdad es que está lindo, yo tengo un blog, y tengo secciones donde coloco wallpapers, avatares, etc... y queria saber si puedo poner tus imagines en mi blog??? Por supuesto que te dare los creditos!!!
Cualquier cosa, puedes responder a mi blog: Tokygirl.blogs.sapo.pt
Besos