sábado, 6 de octubre de 2007

14 new avas












10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoooo me aburro >.<

Anda! Cambiaste la movida esa de arriba (¿layout? xD) Al menos la última vez que pasé por aquí era diferente, creo :S xD Me gusta más éste :___________

¿Pasa algo si te robo algún avatar? xDDDDDD Y el segundo wall de Bill de la actualización anterior también >.<

Qué arte, Dios mío xDDDDD

Muáaaa!! <3

Anónimo dijo...

Joder tia me encatan!!!! *______* creo que pondre uno de esos avatares en el foro no te importa ¿no? xDDDDD es que los haces tan hjsgdkasgfjklaf bien *-* besos amor te quiero muchooooooo

Lauri

Anónimo dijo...

Ohhh *_*

Nunca dejaras de sorprenderme!

Como molan *_*


El primero de Bill me mata *.*
y los de los twins estan geniales!

En fin me encantan todooosss =) xDDD



Besos!



Te quierooooo (L)

Anónimo dijo...

ñeee

eres la fdios de esto eh!!! xDd
me ncaantan! *.* no sabria elegir uno solo xDDD

Anónimo dijo...

Hola Miss Romance
i would like to ask you if i can put some of your avas and wallpapers in my blog?
i would give credits of course!

Please answer in my blog : )
http://tokiohotelfans.blogs.sapo.pt

The avas and the walls, if you let me put it, would be in the section Extras : )

Thanks *

Anónimo dijo...

Hi!

Your work it's amazing ... !!
I love it!
I want to ask you if you can do some 'tutoriais' ..
To explain how you do such amazing things ...
Please .. I really want!!:D

Kiss .. and continue with this work!:D

Anónimo dijo...

Hola Miss Romance, será que puedo utilizar tus creaciones para ponerlas en mi blog en la zona de las fotos????
Te daré los créditos no te preocupes!!!
Lo haces muy biennnn!!! Felicitaciones!!!!!
Cualquier cosa pasa por mi blog: tokygirl.blogs.sapo.pt, está en portugues pero puedes dejar tu mensaje no en español!!!!!
Espero recibir una respuesta =P !

Anónimo dijo...

uooooo lo tuyo es simplemente magia y amor, no s ekomo lo haces tan bien!

Anónimo dijo...

Omg i love theam , I'm a boy fan and i love your th graphics :x

Anónimo dijo...

I'm going to take the top ava of Bill that says "lovers" Thanks! <3Erika