viernes, 19 de octubre de 2007

9 avas & 2 walls

Avatars








Wallpapers



8 comentarios:

Anónimo dijo...

te odioooooo [jop]
haces cosas demasiado molongas T_T xD

Anónimo dijo...

Que calidad! Ô_Ô

Dios esos avatares se salen!! O_O
Me mola el colorido xD

Los walls y la cabecera te han quedado perfectos *_*

Muxos besos!

Te Quierooooo! (L)

Anónimo dijo...

me repito pero....te juro ke un dia te are un monumento *.* yo esk directamente colecciono tus walls xD

Anónimo dijo...

Dios mio!!!! Que avatares, me encantan!!!

Y los wall.... *____* si esque ya tendo del te dos en el fondopantalla, se sale todo, sigue así wapa.

Anónimo dijo...

PERFECTOS.
como siempre =)

Neus dijo...

Geniales gráficos. Me encantan! *-*
Esos walls... º¬º
¿Podrías decirme de donde sacas las fotos porfa? :3
Gracias. :]

· Nathiie · dijo...

hallo!!
tines kosas muyy geniales
:O i las haces tu...^^ pues dejame decirte k estan excelentes desde los avatares hasta los walls todo esta genial^^

· Nathiie · dijo...

hallo!
xhika tus diseños stan geniales o_o
te kedaron excelentes desde los avatares hasta los walls estan
G
E
N
I
A
L
E
S ^^
EN VERDAD K ESTAN BUENISIMO!

ehh te kuidas!
xhaup!