viernes, 2 de noviembre de 2007

Avas, signa & wall.

Avas









Signa




Wall

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Putashaaaaaaaaaaaaaa òó
Enseñameeeeeeeeeeeeeeeeeeee òó
hnolshbobnvbdshbi todo es perfecto òó

Anónimo dijo...

Buaaa son lo mas *___* me encantan *O*

¿Como lo haces tan bien?
ñañañañ ¬¬ te "robare" alguno [?] xDDD

Te quiero demasiado

Lauri.

Anónimo dijo...

Molannnnnnnn *___*
Como siempre xDD

Diosss mis preferidos son el avatar y el wall de Bill empapado *__*
Dios santo que hombreeee O__O

Ya esta puesto en mi wall xD


Besos!

Te Quierooooo (L)

Anónimo dijo...

diosssssssssssss!! joder... estan genial ... dios .. m deprimo ves¿? tus avatars y blens perffectos y los mios..ennn...ammmm.... mejor no ablamos xDDD


oye! se pueden mangar xDDDDD¿?¿?¿? .... es q m a encantao el avatar de bill mojado... ains...


jajajajja bueno yo m lo pillo al menos,para el foro frances ...

besotes wapa^^ m pasare!!!


TH_lucia_TH

Anónimo dijo...

DIOS MIO, He muerto con el wallpaper XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ufufufuafaufuufu, este hombre es el culpable del calentamiento global *_*

Anónimo dijo...

weee me kedo con ese waall de bill mojado esa imagen me marco y tus walls son una pasada!![weno todo epro d elo otro yo no gasto xDDD simplemente em dedico a coleccionar tus walls :___ xD]

bicos artistaza!

xandribiri dijo...

hola!!!!
dios mio como progresas!!!!!
te idolatro!!!!
eres la dios graphics
XDD
adiós tkmmm

Anónimo dijo...

it is super!!! I like too this group!! one did not connait oneself for a long time but I hope to learn how to know you kisses has to you Emma miss

Anónimo dijo...

yeahh ıts very cool.ı like itt^^

jenn dijo...

Hola. Uso un inglés al traductor español porque mi español no está muy bien, entonces siento si es difícil entenderme. XD. ¿Yo me preguntaba si yo podría usar el tercer avatar, el que dónde la Cuenta es mojada? Muchísimas gracias, su gráfica son lo mejores. ¡Adiós!
- Hayley