domingo, 16 de septiembre de 2007

Avas and walls

Avatars






Wallpapers



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan *_*
Sobre todo los avatars de Tom y el wall de Bill :__

Anónimo dijo...

olo


olo

¡¡Qué maravilla!! :O

Anónimo dijo...

Hola Lauraaaa *__*
Ñéh, me gustan, cada vez les haces mejor :__

Haz añgun avatar de los G, andaaa *__*
Con las fotos del cumple que salen mu monos *_*

Pues eso que me gustaaan =)

Anónimo dijo...

Dioooooooo nena no me cansaré de decirlo, que pasada!! O_O

Que avatares más amorosos (L)_(L)

Me quedo con el segundo avatar de Tom y el primero de Bill *_*

Y de los walls me quedo con el de Bill , simplemente es PERFECTO.

Ale, ya tengo fondo de pantalla ^_^

Gracias! xD


Enserio nena eres una maquina *_*

Besos! (L)

Anónimo dijo...

Yeaa!So beau site!I like ur graphics!;D Brilliant!:) ♥ :-*