sábado, 15 de septiembre de 2007

New avas and signas!

Avas








Signatures



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola totete!

Me encantan las firmas *__*

Anónimo dijo...

Puta :)

Anónimo dijo...

oooh que molon el blog *.*

me encanta :__
esque hay taaantos avatars :_

stan para pegarselos encima!xD
ya me ire pasando ^^

Anónimo dijo...

El último es la leche *-*

Sabes que mi próxima firma te la pediré *O* xD

Anónimo dijo...

:_____________________________

Dios, no he visto nada que no me haya gustado... Eres una artista, cacho puta (perdón '_' xD)
Y yo que cuando aprendí a juntar dos fotos con el photoshop me emocioné... xDDDD Qué triste lo mío.

Creo que se nota lo mucho que me aburro ¬_¬u Creo que podría contar mi vida ahora mismo en cualqier sitio y a cualquier persona xDD

Ya me iré pasando por aquí y esas cosas... xD

Muá!

Anónimo dijo...

Dios cada dia te superas más O_O

Como molan *_*

Morí con los avatares de Bill *o*

De las firmas me quedo con la últimaaa =)

Dios, enserio me encantan O_O

Muxos besos wapa! (L)

Anónimo dijo...

O-m-f-g! *IN LOVE* B♥I♥L♥L

Anónimo dijo...

Hey, this is Erika (neonpinkkittykat from THus). I like your stuff! I went ahead and took the third siggy for the THus board. Is that cool?