martes, 4 de septiembre de 2007

New avatars!










7 comentarios:

Anónimo dijo...

EhHHHEHEH TIaAAAA PeO KOmO MoLA To'Hh Lo K AsEesEEs!! :P

AnDa K N m ExTraÑaRiA K EnTraARaN lOs ToKiO uN DiA y T DiJerAn:

GuApEToNaAAAAAaaA!!!a11! :PP

AlEeE AlEEelEE SiGuE AsiEnDo EsTaS KoSiKaSh :P

Te KieRoO :PPP

Anónimo dijo...

Me encanta!!! son la hostia tia!! algun dia te pedire que me hagas una firma de Tom :_____ jajaja besos guapisima, te uiero muchisimo

Sandra dijo...

*__* Ya lo dije en el foro,pero lo digo otra vez,me encantan :___

Anónimo dijo...

Che que chulada de avatares!!! O__O

Uf este de Tom me mata O.O

http://bp0.blogger.com/_iiE6uMoJPOw/Rt2o-RkoJOI/AAAAAAAAAQ4/fHsU-Lzcf2Y/s200/ava+tom+2.png

<3 ¿Por que esta tan bueno? xD

Sigue haciendo muchos avatares, barners, wallpapers... que los haces genial! *_*

Muxos besos wapa!

Anónimo dijo...

soy *Maron* de THS, xo no tngo ganas d poner quien soy xD

q aras alguna cosita de Gustav prontoo?
sq tu lo aces todo tan bien y mi Gusi es tan adorable ^^
muxisimos küsse wapisima!


wir lieben Tokio Hotel!

Anónimo dijo...

Ouh,ya te lo dije en el foro,peeeero,me encantan los avis <33

Anónimo dijo...

ala que caxo de web!!!!!*o*!!!!!!!
tia me encanta tus grafico!!!!
de echo me encantaria que fueses mi creadora de graficos para mi web!!!!!